Colección de bañadores de Asos

Colección de bañadores de Asos

Colección de bañadores de Asos

Porque aunque todavía queda un poco para poder irnos de relax a la playa o piscina, no está de más el ver qué es lo que nos deparan las tendencias playeras de esta temporada. Tanto los bañadores de estilo bermudas como los más cortos y deportivos tienen cabida en la nueva colección de la firma Asos. Además, podrás elegir entre su amplia gama de colores y estampados.

bañador corto naranja asos

Si te decantas por los más cortos y con estilo deportivo, Asos ha pensado que para ello, nada mejor que descubrir los colores de las temporada. Éstos caerán rendidos ante los naranjas más llamativos o los azules, quienes siempre son una de las claves de cada verano.

bañador azul estampado de asos

Los colores lisos son la idea más sencilla que tenemos,  mientras que los estampados serán la creatividad que podamos llevar en nuestros días de playa. En este caso, un estampado que nos recuerda a las olas de mar estará muy presente en este tipo de bañador.

bañador corto con estampado acuarela

El estampado acuarela también se rinde a los primeros rayos de sol y es por ello que nos muestra uno de los bañadores con más estilo y modernidad. Combinación de grandes tonalidades para crear un bañador de lo más cómodo.

bañador con estampado tropical

Las bermudas con estampado tropical también se ponen al frente de una colección como ésta. Así que, nos vamos a quedar con este bañador y como no, con el precioso paisaje que en él se ve, aumentando así nuestras ganas de buen tiempo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad