Colección Desigual para hombres muy actuales

Colección Desigual para hombres muy actuales

Colección Desigual para hombres muy actuales

Porque si la vida es chula para ellas, para nosotros también y es por eso, que ya tenemos el catálogo de Desigual. Seguro que ya lo has visto, sino, no esperes mucho más porque cuenta con prendas muy llamativas, actuales y como no, modernas. Siempre es bueno aprovechar las rebajas porque encontraremos esas prendas que nos gustan a unos precios mucho más asequibles. Por ejemplo, camisas a todo color y con sencillos estampados de cuadros que podrás combinar con los eternos pantalones vaqueros.

catálogo para hombres desigual

Aunque esos cuadros no siempre aparecen como todos los conocemos, sino que también habrá una mezcla de tamaños en camisas tan originales como la que se encuentra en la imagen superior. Un toque de originalidad pero siempre dentro del estilo que marca Desigual.

camisas y pantalones desigual

Claro que esta temporada no podemos prescindir de ellos y cuando no están en las camisas, los encontraremos en los pantalones. ¿Qué te parecen esots pantalones de estilo dénim pero estampados?. Además, no es solo el único que veremos porque parece que el estilo camuflaje se verá en los zapatos de estilo botín. Eso sí, serán las camisetas las que completen un look tan casual. No te pierdas todas las opciones que Desigual nos ofrece para una época muy atrevida y desenfadada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad