Colección inspirada en James Bond

Colección inspirada en James Bond

Colección inspirada en James Bond

Tom Ford se ha inspirado en uno de los grandes personajes de todos los tiempos, en cuanto a películas se refiere. James Bond y su espíritu más elegante se hace presente en esta colección de la firma que rinde un homenaje gracias al estreno de su nueva película Spectre. Como bien sabemos, está protagonizada por Daniel Craig quien luce numerosos trajes y unas combinaciones perfectas llenas de elegancia.

trajes en negro de tom ford 2016

Por un lado tenemos la combinación del color blanco en la chaqueta y camisa con el negro que pasa a fotmar parte del pantalón y también de la pajarita. Sin duda todo un gran estilo que apuesta por los dos colores básicos. Claro que en otras ocasiones más formales, el negro es quien ocupa tanto los trajes como los abrigos con los que estos se completarán.

trajes grises tom ford colección bond

Si seguimos avanzando, colores como el azul o el gris no se podían perder un desfile tan sofisticado como éste. Sin duda, el corte del traje es de lo más clásico y siempre dispuestos a ser combinados por corbatas acorde a ellos. Desde las que cuentan con los colores básicos y unos sencillos estampados, hasta las que se definen con los tonos más claros. Para los momentos más informales, nada como una chaqueta acolchada donde James Bond despliega todas sus armas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad