Colección Navidad de Bershka

Colección Navidad de Bershka

Colección Navidad de Bershka

La Navidad también ha llegado ya a Bershka. Cada vez los días más entrañables del año se acercan para que podamos lucir nuestros mejores looks a la hora de las reuniones familiares. Por eso, si lo que prefieres es un look más juvenil y sencillo, siempre puedes llevar alguna de las prendas que Bershka nos ofrece para esta temporada. Descubre los looks que hemos seleccionado para ti porque seguro que te darán más de una idea.

pajarita y corbata bershka

Por un lado las camisas de algodón cuentan con un toque muy moderno ya que se dejan ver con unos estampados muy originales. Claro que para esos momentos de reunión familiar, también puedes optar por una sudadera sencilla en color negro que podrás combinar con una camisa en blanco. Para este tipo de camisas, puedes elegir algunos complementos. Tanto las pajaritas como las corbatas serán tus mejores aliados. Claro que siempre dentro de un look más formal.

traje juvenil en color negro de bershka

Los trajes no tienen porqué llevar el toque más clásico sino que pueden presentarse de una manera más juvenil, aunque siemore decorados por el color básico por excelencia. Con un pantalón de algodón en color negro y con un blazer similar, ya podrás lucir tu mejor look para esos momentos llenos de fomalidad. ¡Ideas perfectas de Bershka!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad