Colección veraniega de Francis Montesinos

Colección veraniega de Francis Montesinos

Colección veraniega de Francis Montesinos

Francis Montesinos siempre nos muestra las mejores ideas para que no nos falte esa moda actual y perfecta para cada día. La nueva colección para el verano llega con muchas novedades, así que, la moda masculina está de enhorabuena. Tanto trajes como bermudas pasando por diversos estampados y por un resultado de lo más espectacular. ¡No te pierdas este avance!.

trajes de lino Francis Montesinos

Comenzamos por el colo azul que se perfila entre uno de los favoritos para la época estival y por eso, aparece en las bermudas y en las chaquetas americanas, que se combinan de este color y como no, de sencillos estampados. Los tejidos satinados harán su aparición en camisas muy elegantes y como no, las rayas también serán fundamentales en trajes de lino con chaquetas que se anudan gracias al cinturón.

trajes estampados de francis montesinos

Cuando hablamos de trajes, Francis Montesinos nos ofrece los más elegantes pero también los más originales como en este caso, que se presenta con un estampado muy veraniego y donde podremos apreciar una estrella de mar en colores rojizos que sobresale de los azulados. Una combinación de lo más original, eso no hay duda y que pondrá el toque más divertido a un verano que esperamos ansiosos. ¿Qué te han parecido estas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad