Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Son varios los factores que nos influyen a la hora de tener bolsas en los ojos. Las denominadas bolsas de grasa con mucho más complicada de eliminar y desde luego, tenemos que acudir a nuestro médico para que nos dé las instrucciones precisas. Luego tenemos otras que cuentan con una forma mixta donde tienen menor cantidad de grasa. Por eso, para estas últimas o las que se marcan por ciertos hábitos vamos a ponerles freno. ¡Necesitamos estar siempre perfectos!.

hombre tumbado en cama

Una de las primeras cosas que debemos hacer es intentar dormir con la cabeza un poco más alta que el cuerpo. Claro que, sin pasarse. Simplemente bastará con tener una almohada un tanto más gruesa. De esta manera, los ojos se hincharán menos y nos levantaremos con mejor cara. Por otro lado, nada más levantarnos, debemos de aplicar agua muy fría sobre ellas o hielo directamente. Recuerda que la alimentación también es básica y por lo tanto es aconsejable aumentar el consumo de fruta y verdura, sobre todo por la noche.

manzanilla

Prueba a colocarte unas bolsas de té o también de manzanilla sobre los ojos. Intenta que estén frías porque de esta manera se activará la circulación. Las rodajas de melón o pepino también van estupendas. Simplemente tienes que colocarlas sobre los ojos y relajarte durante diez minutos. Cuando te apliques tu crema hidratante hazlo dando pequeños golpes sobre esta zona.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad