Consejos para tener unos labios perfectos

Consejos para tener unos labios perfectos

Consejos para tener unos labios perfectos

Está claro que tenemos que intentar cuidarnos y sacar el máximo partido a cada una de las zonas del cuerpo. Hoy nos quedamos con los labios quienes son una de las zonas más sensuales y como tal, hay que explotarla para que siempre se vean dignos de ser besados. Ahora con la llegada del frío, los cambios de temperatura van a intentar resecar nuestros labios pero aquí estamos nosotros para evitar que esto ocurra. ¡Apunta estos consejos!.

labios bien hidratados

Lo primero que tenemos que hacer es tener una buena base de hidratación y no solo externa. Recuerda que esta temporada también debemos de beber unos ocho vasos de agua al día. Al mismo tiempo, la dieta tiene que ser rica en frutas y verduras. Los bálsamos labiales son una de nuestras mejores armas para esta piel tan delicada.

sonrisa de hombre

Tanto las barras de cacao como la vaselina son dos de nuestros mejores aliados. Intentar ponerte un poco antes de salir de casa. Una vez por semana haremos una exfoliación mezclando una parte de azúcar o sal por dos de crema hidratante que tengamos en casa. Otro de los ingredientes que tanto van a cuidar como a regenerar la piel es el aloe vera, así como el aceite de coco. Intenta no humedecerlos con la lengua ya que esto hará que se pongan agrietados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad