Cortes de pelo según el tipo de rostro

Cortes de pelo según el tipo de rostro

Cortes de pelo según el tipo de rostro

Nos encanta seguir la moda y las tendencias en belleza, aunque no siempre estamos acertando. Es por ello que hoy os proponemos conocer los cortes de pelo que más favorecen a tu tipo de rotros. Porque la mayor parte de las ocasiones, quizás no nos estemos sacando el máximo partido. ¡Descubre cuáles son tus cortes ideales!.

Rostro ovalado

Este tipo de rostros se adapta a la gran mayoría de los peinado y de los cortes de pelo. Eso sí, siempre tiene que haber alguna que otra excepción. Debes elegir los cortes más bien cortos en la parte superior de la cabeza, es decir, no lleves mucho volumen en esta zona. Ni tupés ni el cabello hacia atrás con ondas, siempre es mejor que lo lleves hacia un lado, a modo de flequillo.

Matt LeBlanc

Rostro redondo

Para los rostros redondos necesitan de algunas pinceladas que lo hagan ver un poco más alargados. En este caso, sí es preferible llevar algo de volumen en la parte superior, por lo que los peinados donde el cabello está más largo en esta zona, son idóneos. Los laterales es mejor mantenerlos cortos para evitar anchear los rasgos.

Brad Pitt

Rostro cuadrado

Para el rostro cuadrado, las medias melenas son perfectas. Lo mismo ocurre con los peinados de volumen, así como los flequillos o llevar el pelo de punta. Los cortes asimétricos también ayudarán a suavizar este rostro de rasgos bastante marcados.

Rostro alargado

Para evitar que se vea muy alargado, intenta no añadir volumen en la parte superior, sino que podrás hacerlo de manera ladeada, a modo de flequillos. Evita cortar demasiado en las zonas laterales.

modelo rostro alargado

Rostro triángulo

Debes evitar el cabello largo, aunque sí podrás llevarlo más corto y a capas. De este modo, puedes hacer unas capas por encima de las orejas, de manera que se le de un poco de volumen en la zona de las sienes. Los cortes redondos o flequillos que tapen casi por completo la frente serán tus mejores aliados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad