El mejor corte de pelo de la temporada

El mejor corte de pelo de la temporada

El mejor corte de pelo de la temporada

Hace muy poco que hemos comenzado un año nuevo y con él, nuevas ilusiones y proyectos. Quizás en tu mente esté también el cambiar de look. Pues desde luego, no sería un mal comienzo, ya que en la renovación siempre está toda clave de éxito. Para que sepas bien por dónde empezar, recuerda que los cortes de pelo que marcan más tendencia son los que cuentan con un cabello más corto en la parte trasera de la cabeza para dejar que la superior cuente con un poco de tupé.

cabello corto con tupé fino

Claro que no a todos les quedará por igual, pero si comenzamos con esos hombres que cuentan con cabello largo y quieren un cambio de look, entonces nada como hacerse un corte de pelo en tres capas diferentes. La más cercana a la nuca tendrá que ir prácticamente rapada. Luego según vamos ascenciendo, lo dejaremos un poco más largo hasta llegar a la parte superior. Puedes hacerte una raya al lado y mantener una especie de flequillo lateral o tupé.

corte de pelo masculino de tendencia

Está claro que siempre va a depender del largo que tengas el cabello o de la cantidad de éste. Por eso, si no te llega para un tupé, no tienes de qué preocuparte porque sin duda, el cabello corto en la parte superior también está de moda. Aunque eso sí, siempre que se diferencien las capas en toda la cabeza.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad