Espíritu viajero con Massimo Dutti

Espíritu viajero con Massimo Dutti

Espíritu viajero con Massimo Dutti

Una temporada más, la firma Massimo Dutti nos vuelve a deleitar con unas prendas de estilo muy sencillo pero siempre elegantes. En este caso, se trata de la colección Travel Edit donde se nos muestra el espíritu libre y perfecto de un hombre aventurero pero que quiere mantener las tendencias y la sofisticación siempre unidas. Para ello, se dejará ver con un pantalón cómodo de estilo chino y una camiseta básica, un tanto ceñida. Para estos días de primavera, nada como acompañar el look con una americana en beige.

look de moda massimo dutti en beige

Los llamados pantalones chinos se pueden presentar de varias maneras. En este caso parece que además de contar con el color marrón como base del mismo, también se deja ver con un corte ajustado, que sin duda, seguirá manteniendo nuestra comodidad a flote. Eso sí, puedes combinarlo con una camisa de lino para mayor frescura.

camisa y pantalón de moda por massimo dutti

Aunque en esta aventura, el color beige será uno de los grandes básicos, no nos podemos olvidar del color azul. ¿Qué sería de una temporada sin él?. Es un claro ejemplo de tendencia de moda y en esta ocasión decora una preciosa camisa que volveremos a combinar con el mismo estilo de pantalón que el anterior.

americana blanca y pantalón massimo dutti

Para ponerle la nota más elegante de todas a nuestro viaje primaveral, nada como combinar un pantalón de raya diplomática con una americana en color blanco. En este caso, terminaremos el look con una camiseta y un bonito complemento a modo de pañuelo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad