¿Estás preparado para el regreso al cole?, Bershka sí

¿Estás preparado para el regreso al cole?, Bershka sí

¿Estás preparado para el regreso al cole?, Bershka sí

Back to School, así se llama la nueva colección de Bershka que pretende mostrarnos todas las prendas que necesitamos para la vuelta a nuestra rutina. Prendas cómodas que combinen para todos los días y que nos aporten un estilo de lo más casual mientras nos marcan las nuevas tendencias en la moda. Sabemos bien que la firma siempre tiene a nuestra disposición todo lo que necesario para que no nos falte de nada. Por eso, una temporada más, nos dejamos deslumbrar por ella.

pantalones para otoño de bershka

Las cazadoras son una de las prendas básicas que necesitamos para los primeros días otoñales. Tenemos una gran variedad, desde el estilo acolchado hasta las que cuentan con el tejido dénim y en su interior, piel de borrego para que no dé el calor necesario en los días más fríos. Por otro lado, los pantalones tampoco se quedan atrás en cuestión de variedad.

mochila camuflaje de bershka

Desde los pantalones pitillo hasta los modernos jogger que cuentan con un puño bajo que se ajustará en la zona del tobillo, mientras que en la parte superior del cuerpo, es bastante más flojo. Claro que si tenemos ya alguna prenda elegida, ahora solo quedan los complementos para poder acudir a las clases. Una mochila con estampado de camuflaje será perfecta. ¡Comienza la temporada con nueva moda y mucha alegría!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad