Forever 21 y su selección de moda a buenos precios

Forever 21 y su selección de moda a buenos precios

Forever 21 y su selección de moda a buenos precios

Otra de las firmas low-cost por excelencia es Forever 21. Sin duda, en ella también encontraremos prendas de lo más funcionales y sobre todo, modernas. Para estos días de calor, nada como quedarnos con las camisetas deportivas y también con alguna prenda más abrigada porque nunca sabemos lo que la noche puede refrescar. Además todas ellas componen una colección cuyo nombre es Good Sport. 

camiseta con ribeteados

Para empezar, nada como una cazadora de estilo motero pero en un color muy brillante. El cuero metalizado se abre camino para dejarnos una prenda de abrigo de lo más original y por 42 euros. Parece que las camisetas también quieren llevar un color parecido y es el gris con contrastes quien tiene mucho que contarnos. Lo mismo ocurre con el color blanco quien lleva unos ribeteados tanto en las mangas como en el cuerpo.

camiseta deportiva forever 21

Porque el concepto de sudadera no tiene por qué ser siempre es prenda de abrigo y con manga larga, sino que en ocasiones, nos encontraremos con una especie de camiseta de manga corta y con capucha. Eso sí, sigue reinando siempre el color gris porque además, combinará con todos los colores y tejidos que queramos añadirle. Opciones perfectas para el hombre moderno y deportista de hoy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad