Gafas de moda de Zara

Gafas de moda de Zara

Gafas de moda de Zara

Además de disfrutar como sabemos del verano, también tenemos que cuidarnos de lo que conlleva. El sol puede ser uno de los más grandes enemigos y por lo tanto, nada como elegir unas gafas que nos permitan llevar la mejor moda, cuidando nuestros ojos. Tiendas como Zara saben bien lo que nos hace falta, en ambas opciones. Así que, aquí tienes los mejores modelos de la misma.

gafas con montura en negro

Comenzando por uno de los estilos más clásicos en cuestión de gafas, el aviador con un acabado metálico siempre es una buena opción para nosotros. Además, la combinación de colores será perfecta para añadir a los looks más especiales. Claro que puede dejar de lado los toques románticos y optas por los engomados y en color negro. Elige monturas más sencillas y delicadas o bien, déjate llevar por las más gruesas.

gafas de hombre con cristales en azul

El efecto contraste también se puede dar en este tipo de gafas. Las patillas en combinación con tonos marrones se abren camino entre un perfecto color azul para los cristales. La mezcla de tonalidades especiales y de moda harán que accesorio será uno de los grandes básicos para nuestros días.

gafas con patillas madera

El efecto madera también está considerado como uno de los grandes pilares cuando hablamos de gafas de moda. La sencillez y el mejor estilo se crea en esta combinación tan idónea para este verano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad