Grandes descuentos en El Corte Inglés

Grandes descuentos en El Corte Inglés

Grandes descuentos en El Corte Inglés

Sin duda, las temporadas están marcadas por las rebajas de El Corte Inglés y en esta ocasión nos muestra sus ofertas de la mano de las camisas de Emidio Tucci. De casi un descuento del 60%, aproximadamente, cada una de estas prendas tiene mucho qué decir y es por ello que no podemos estar sin unas camisas que lleven el estilo con el que éstas nos sorprenden. Para comenzar ya hemos elegido dos grandes colores que seguro, te favorecerán. Por un lado, el amarillo y por otro el azul.

camisa estampada emidio tucci

Claro está que los cuadros siempre serán protagonistas, al mismo tiempo que las rayas, que no se quedan atrás. Bien es cierto que si buscas un estilo un tanto más moderno y juvenil, nada como combinar unos pantalones rectos de tejido dénim con un gran estampado donde los tonos anaranjados serán primordiales para ti. ¡Porque no todas las camisas son iguales!.

camisa azul con cuello blanco

Las finas rayas siempre están dispuestas a ofrecernos un estilo más elegante a la par que juvenil gracias a que se combina el color azul con el blanco. Este último parece dispuesto a cubrir el cuello de la prenda que llevaremos con unos pantalones de pinzas también en colores. ¡No te pierdas los últimos días de descuentos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad