Ideas para el cabello rizado

Ideas para el cabello rizado

Ideas para el cabello rizado

Porque todos los que tenéis el cabello rizado sabéis que da esa sensación de volumen con el que podremos hacer todo cuanto se nos pase por la cabeza. Además, gracias a ello podremos marcar más cada peinado o hasta intentar peinarlos para que queden lisos o con estilo desenfadado. Todo sirve siempre y cuando la imaginación esté de por medio. Por eso, siéntete afortunado si cuentas con un tipo de cabello como éste. 

pelo rizo de hombre

Si tienes el pelo corto, entonces notarás cómo cada vez que te lo secas el volumen aparece en la zona alta de la cabeza. Debemos de intentar aplicar un poco de espuma para que así los rizos se puedan definir. Además, podrás dejar que decoren la parte alta de la misma, ayudarte con un poco de flequillo o colocarlos hacia un lado. Sea el estilo que sea, siempre tendrás que echar mano de los productos de fijación para un resultado estupendo.

pelo rizo en media melena

Si cuentas con media melena, entonces podrás dejar que el cabello quede con un estilo informal aplicando un poco de cera o espuma en cada mechón para que de esta manera, pueda verse más natural. Uno de los peinados que más se verán serán los que llegan casi a tapar el rostro, pero es que siempre se impone la moda más desenfadada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad