Jerséis de C&A, modernos y con estilo

Jerséis de C&A, modernos y con estilo

Jerséis de C&A, modernos y con estilo

Porque en la variedad está el gusto y está claro que en los meses en los que estamos y todavía en los que nos quedan por enfrentar, hay una prenda que siempre nos va a acompañar. El jersey forma parte de nuestra moda masculina, así que, qué mejor que ir descubriendo colecciones en las que además de abrigarnos nos puede dar ese toque de estilo y originalidad.

jerséis de rayas c&a

Uno de los colores de esta temporada es el gris y gracias a él, podremos combinar los jerséis de lana que más nos gusten. Los jaspeados se unen a los estampados y como no, a los colores más llamativos. Simpre habrá un estilo esperando para ti y en su web cuentan con todos ellos. Además, C&A cuenta con unos precios muy asequibles, así que, ya no tenemos excusas.

jerséis de moda invierno 2015

Tanto lisos como a rayas y combinando colores, estas prendas nos va a ofrecer las mejores soluciones para nuestro look. Además, cuentan con diversos cuellos donde podremos encontrar la originalidad para añadir a nuestro estilo. Precios que van desde los 15 euros hasta los 25, aproximadamente. Si quieres renovar tu imagen o hacer algún regalo, los jerséis de C&A son la mejor alternativa. ¡Disfruta del invierno, sin pasar frío!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad