La vuelta al cole de Pull & Bear

La vuelta al cole de Pull & Bear

La vuelta al cole de Pull & Bear

Porque ya tenemos la nueva rutina a dos pasos y es que, el colegio y las clases vuelven de nuevo. Aunque solo pensarlo ya es motivo de poner cara un poco seria, siempre tenemos que buscar el lado bueno. De nuevo estaremos con los compañeros de siempre y quizás, con alguno que otro nuevo. Al mismo tiempo, las firmas de moda masculina como Pull & Bear también nos muestran sus mejores prendas para la nueva temporada. ¿Qué más quieres?.

pantalones pull and bear

Comenzamos, como no, por los pantalones vaqueros que se presentan muy ajustados y tobilleros en su gran parte. Además del color negro también nos sorprende el grisáceo que será perfecto para combinar todavía con alguna camiseta y con cazadoras vaqueras. Además, para cuando llegue el frío estaremos bien cubiertos con cazadoras de efecto reversible o con capucha. 

jersey pull and bear en azul

En ellas puedes encontrar varios colores, lo mismo que pasa con los jerséis. Desde diferentes tonos del color azul hasta el marrón y como no, el blanco. Tonos básicos pero que siempre estarán presentes cuando llegan los primeros días más otoñales. Además, podrás combinarlos con jeans o con pantalones chinos. Para terminar, nada como la bamba clásica, con la que disfrutarás de una gran comodidad a cada paso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad