Lefties y su moda primaveral para hombre

Lefties y su moda primaveral para hombre

Lefties y su moda primaveral para hombre

Ya sabes que Lefties siempre nos ayuda a tener las últimas novedades en la moda pero ahorrando un poco, que nunca nos viene mal. Es por ello que ya, de cara a la primavera, cuenta con una nueva colección en donde nos encontraremos las mejores prendas y las más funcionales para que esta temporada podamos disfrutar de las mejores tendencias. Desde pantalones de tela en colores básicos hasta americanas en tonalidades más oscuras.

cazadoras y camisas lefties

Claro que siempre una firma como ésta, cuenta con ese toque más semi-formal que hemos mencionado hasta el más casual para dejarnos unos looks con mucho estilo pero para llevar durante el día. Para ellos, los estampados de camuflaje van a estar de tendencia una vez más y los podremos ver tanto en cazadoras con en camisas vaqueras, quienes tampoco nos quieren abandonar.

jerséis lefties primavera 2014

Los tejidos vaqueros serán firmes candidatos ante una colección como ésta, mientras que hay otro básico que vuelve esta temporada. Se trata del estampado a rayas y de los colores azul y blanco quienes ponen el toque marinero a nuestro look. Jerséis que se combinan con cazadoras casuales y parkas. Desde luego, si queremos ir a la moda con precios especiales, no nos debemos de perder esta colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad