Lookbook de All Saints, una moda para no perderse

Lookbook de All Saints, una moda para no perderse

Lookbook de All Saints, una moda para no perderse

Sin duda, la tienda on-line All Saints nos muestra cada temporada nuevas y exclusivas opciones de moda. Es por ello que una vez más, estamos ante ella y ante su Lookbook de este mes. Opciones para todos los gustos en cuestión tanto de prendas de abrigo como las eternas camisas o camisetas. Una moda masculina desenfadada con un estilo sencillo y muy funcional. Claro está que se opta por los estampados geométricos y esas formas más originales para darle un nuevo sentido a esta moda.

cazadoras para hombre de all saints

Unas finas y sencillas cazadoras tampoco vienen mal cuando el frío aprieta por la noche, aunque claro está, depende de dónde estés. Tú por si acaso, siempre ten a mano una cazadora combinada en color negro y grisáceo con estampado de flores, o quizás, una en color marrón. ¡All Saints tiene recursos para todos!.

moda de all saints para hombre

Los pantalones dénim se muestran más ajustado que de costumbre y hasta los de tela también cuentan con un estilo recto. Eso sí, se mantienen colores neutros y básicos como los anteriores que habíamos visto. Las cazadoras en verde y como no, las moteras, siempre estarán presentes para terminar cualquier look de moda que se precie. ¿Qué te parece esta colección de moda tan refrescante?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad