Looks con pantalones blancos de Massimo Dutti

Looks con pantalones blancos de Massimo Dutti

Looks con pantalones blancos de Massimo Dutti

La elegancia lleva nombre y apellido. Massimo Dutti vuelve un verano más para aportar la esencia más romántica bajo una colección con espíritu romano. Dentro de ella nos hemos encontrado con unos looks de lo más especiales y que no podíamos dejar pasar de largo. Dentro de dichos looks, tenemos a unos grandes protagonistas de cara al verano. Los pantalones en color blanco son de esas prendas básicas que no podemos olvidar, aunque quisiéramos.

traje con pantalón blanco

Estas últimas temporadas se apuesta por los pantalones rectos o pitillo como uno de los imprescindibles. Si ya tenemos el pantalón ahora nos queda combinarlo. La primera propuesta es añadir un chaleco, chaqueta y corbata en tono azul marino, dejando que la camisa lleve un color azul más claro. Para el calzado, algo de lo más cómodo. A su lado nos encontramos con un look con estilo casual pero muy elegante. La chaqueta se combina con un fino jersey y un calzado deportivo.

pantalón blanco con camisa negra

El pantalón blanco dénim también lo podemos combinar con diferentes estilos, porque como bien sabemos, se adapta a todo lo que queramos. En este caso, lo ideal es una camisa y siguiendo con el contraste, nada como el color negro para hacer un estilo bicolor que siempre triunfa.

pantalón pitillo blanco con polo

Porque no solo las camisas nos aportan ese aire elegante y lleno de estilo, los polos son otra de las prendas básicas para esta nueva temporada. En este caso, el color azul no se iba a quedar atrás en cuestión de imprescindible.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad