Looks primaverales en Springfield

Looks primaverales en Springfield

Looks primaverales en Springfield

No nos podíamos olvidar de la moda masculina que nos encontramos siempre en Springfield. Sin duda, son opciones perfectas para todos nosotros y sobre todo, para esta primavera 2015. Además, entre ellas nos podemos encontrar prendas muy funcionales, cómodas y con ese estilo casual que tanto nos gustan. Tanto los pantalones en colores básicos como las sudaderas y camisas serán lo que nunca faltará en una colección como ésta. 

look springfield con cazadora

Un estilo básico que está compuesto por esta cazadora en color rojo y negro, al mismo tiempo que se deja combinar con pantalones desgastados y una camiseta que cuenta con los colores principales de esta temporada. Sin duda, la moda más juvenil parece que recae sobre esta temporada y siempre con mucha más fuerza. ¡No la podrás dejar pasar de largo!.

camisas springfield primavera 2015

Claro que si quieres un look menos casual pero también con esas pinceladas más cómodas, entonces podrás quedarte con unos pantalones dénim pero ajustado y con una camisa en color arena. Además, podrás conjuntarlas por separado con otras grandes estrellas de esta colección. Para los días más fríos, la firma apuesta por los looks con capas, donde mezclaremos varias sudaderas y cazadoras pero siempre coronados con unos deportivos de cordones. ¿Cuál es tu look favorito?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad