Los moños para hombre, un peinado de tendencia

Los moños para hombre, un peinado de tendencia

Los moños para hombre, un peinado de tendencia

Para todos los que tienen suerte de poder disfrutar de una bonita melena, va dedicado este nuevo y revolucionario peinado. Claro está que para lograrlo no se necesita tener el cabello muy largo, sino que dé para conseguir un moño perfecto. Está marcando tendencia y también lo hace entre los famosos, por su estilo casual y como no, muy cómodo al que no te podrás resistir. Este verano ya podrás lucir un nuevo peinado cada vez que salgas de casa.

moño alto para hombre

Siempre va a depender del tipo de cabello que tengamos y como no, del corte de pelo. Si cuentas con una media melena, puedes humedecer tu cabello y peinarlo bien hacia atrás para conseguir peinarlo de este modo. Claro está que si tienes un peinado donde la capa superior es más larga, entonces recoge todo el cabello a esta altura y conseguirás el mismo efecto.

moño para pelo largo

Aunque por el contrario si tienes el cabello bastante largo e igualado, entonces puedes hacerte una coleta con estilo despeinado como la que vemos en esta imagen superior. Cuenta con una parte de moño pero también de cola ya que queda suelta su parte inferior. Desde luego, el toque más actual está servido con una idea tan estupenda como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad