¡Mango ya está de verano!

¡Mango ya está de verano!

¡Mango ya está de verano!

Porque lo tenemos a la vuelta de la esquina y es que, el verano ya viene pisando fuerte. Todas las firmas cuentan ya con sus especiales donde comprobaremos cómo las prendas más delicadas y suaves se abren camino ante unos días de lo más calurosos. El color blanco será el básico por excelencia, al mismo tiempo que las bermudas o las camisetas y camisas. ¡Un despliegue de buena moda como siempre sucede en Mango!.

camiseta y sudadera estampada mango

Si decimos que el color blanco es el rey indiscutible de esta moda, en primer lugar lo vemos tanto en las bermudas como en las camisas. Una combinación total white que será perfecta para llevar la moda veraniega de una manera muy semi-formal. Al mismo tiempo, también nos quedamos con las camisetas y sudaderas estampadas. Las flores parece que serán nuestras mejores aliadas. 

pantalón chino con cazadora dénim mango

Aunque los pantalones cortos son uno de los grandes básicos para esta temporada, no nos podemos olvidar de los pantalones de tela chinos. En este caso el color camel será nuestro favorito y se mezcla con un cazadora dénim. Camisetas y sudaderas que también podrás encontrar en colores como el azul o burdeos. Desde luego, una temporada más, Mango nos propone las mejores ideas para nuestra moda masculina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad