Massimo Dutti y su lookbook para primavera

Massimo Dutti y su lookbook para primavera

Massimo Dutti y su lookbook para primavera

Después de ver el Lookbook de Noviembre, lo teníamos un poco abandonado pero ya está aquí de nuevo y Massimo Dutti pretende llenarnos la primavera de una moda masculina de lo más elegante y perfecta para los días más soleados. Para ello ya cuenta con una colección, que como siempre, intentaremos resumir brevemente. Los tonos en marrón serán los favoritos para los próximos meses, tanto en pantalones como cazadoras o incluso, camisas.

cazadoras en marrón Massimo Dutti

Las cazadoras de cuero todavía tienen mucho qué decir que claro está, las más finas y con un estilo perfecto para los días primaverales contarán con esos tonos en tostado que serán perfectos para combinar con pantalones en color crudo y acompañados por cinturones también en marrón. Además, los pañuelos serán el acompañante perfecto de cara a lucir los mejores accesorios.

trajes massimo dutti para primavera

Las americanas siempre estarán presentes en una colección de moda como ésta y más, en colores oscuros que pondrán la combinación perfecta ante tonos como el color arena. Las camisas presentan sencillos estampados y el color azul o el verde también se abren camino ante la fuerza de los tostados. Prendas muy funcionales pero como la firma nos dice, siempre con un toque de glamour a cada paso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad