Moda Caramelo para este otoño 2015

Moda Caramelo para este otoño 2015

Moda Caramelo para este otoño 2015

Pues sí, el otoño ya se va adentrando poco a poco y esto implica el volver a la rutina pero también, el ver lo que las firmas de moda masculina nos dejan. En este caso, nos quedamos con una muy dulce y siempre elegante. Caramelo nos propone un otoño e invierno lleno de la mejor moda y donde los trajes y también los complementos serán fundamentales para nosotros.

pantalones y cazadora de piel de caramelo

Entre los trajes más modernos, puedes optar por los colores básicos de siempre o bien, quedarte con tonos en azul que siempre marcarán más la elegancia. Eso sí, todos ellos en los tonos un tanto intensos. Además, podrás combinarlos con abrigos de capucha y acolchados, que sin duda, son otro de los básicos para la temporada que vamos a estrenar. Las cazadoras de piel y los jeans, no se pueden quedar atrás.

traje pantalón con chaleco de caramelo

También puedes hacer una combinación llena de estilo que consiste en quedarnos con los jeans, a los que vamos a combinar con una chaqueta larga, tipo levita. Además, para seguir con la elegancia pero vista desde un punto más moderno, nada como un chaleco. La moda casual y la más elegante se dan cita para poder combinar las mejores opciones de esta temporada. ¡No te las pierdas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad