No te pierdas la colección de Bershka para Nochevieja

No te pierdas la colección de Bershka para Nochevieja

No te pierdas la colección de Bershka para Nochevieja

Aunque Nochebuena y Navidad ya han quedado atrás, ahora llega Nochevieja y es ahí donde sacaremos nuestras mejores galas para triunfar. Las firmas low-cost que tanto nos gustan, pondrán la nota más elegante y a un precio estupendo, es por ello que hoy nos quedamos con Bershka y con todo lo tiene para ofrecernos. Por un lado, podrás combinar tu cazadora de cuero con camisa y corbata o bien, pajarita y un blazer.

cazadoras y camisas de bershka

Es el color negro y la combinación de éste con el blanco quienes van a poner la nota más sofisticada a cada look. Sin duda, porque todo look, cuenta con ese aire que por un lado está marcado por la elegancia y por otro, por el estilo más casual. Parece que la pajarita triunfará esta época.

abrigos bershka

Camisas con estampados geométricos y como no, los abrigos más especiales se dan cita en una colección que ronda los 24,99 euros para las camisas y llegando a 89 euros para el abrigo. Porque esta temporada no necesitamos más que una camisa y una prenda de abrigo para triunfar, además, podemos acompañarla tanto por una corbata como por una pajarita. Un estilo elegante que nunca deja de ser juvenil para terminar el año 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad