Novedades casuales en las prendas de Bershka

Novedades casuales en las prendas de Bershka

Novedades casuales en las prendas de Bershka

Tanto cuando llega una nueva temporada como a mitad de la misma, las firmas siempre ponen todo de su parte para mostrarnos los mejores diseños. Unos diseños que en esta ocasión vienen de la mano de Bershka y sus propuestas más casuales del otoño donde mezcla prendas básicas con los tejidos más cómodos y que mejor sabremos combinar. Por un lado nos encontramos con chaquetas con capucha que podrás combinar con camisas dénim. Al mismo tiempo, los pantalones sastre irrumpen como novedad.

jersey con estampado étnico de bershka

Claro que por otro lado podemos disfrutar ya de los jerséis más cálidos que serán ideales para cuando entremos en el mes de Diciembre. Sin duda, para esta temporada se apuesta por los estampados étnicos en colores básicos tal y como vemos sobre estas líneas. Al mismo tiempo, también serán los de motivos jacquard los que lleven gran protagonismo.

camiseta bicolor de bershka

Aunque por el momento y como decimos, bien podemos seguir combinando las camisetas que más nos gusten. Seguro que entre ellas, estarán las que cuentan con los dos colores básicos por excelencia. El blanco y el negro se unen para crear una camiseta con estampados.

abrigo largo para chico de bershka

Hay que recordar también en entre las nuevas propuestas de moda masculina, los abrigos no pueden faltar. En este caso los abrigos largos de espiga y con el hombro caído son los que se podrán combinar con jeans y zapatos de cordones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad