Novedades en Mango para el verano 2015

Novedades en Mango para el verano 2015

Novedades en Mango para el verano 2015

Porque si Mango siempre tiene unas colecciones de moda rompedoras, en este caso no se va a quedar atrás y más, hablando del verano. Parece que nuevamente ataca con más propuestas llenas de opciones juveniles y elegantes para que esta temporada estival no te quedes sin ellas. El color azul estará muy presente tanto en trajes como en demás prendas al mismo tiempo que el toque más safari y sus colores dentro de la paleta de marrones.

pantalon y camiseta de mango

Para los primeros días del verano, donde todavía no hace demasiado calor, podemos ir calentando motores con pantalones en color azul y camisetas de manga larga que cuentan con uno de los estampados estrella de la temporada: las rayas. El estilo marinero se marca pero desde luego también la elegancia y el buen gusto.

camisas estampadas de mango

Además, del color azul, el blanco siempre estará presente para equilibrar la moda masculina más veraniega. Además, los estampados florales y tropicales serán los principales para adornar las camisas de manga corta. No te podrás perder la selección de polos con la que cuenta la firma así como de los colores que mezclan el marrón más intenso con el siempre elegante beige. Opta por las bermudas para los días de calor intenso y saldrás ganando, ¡seguro!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad