Nueva colección Balmain otoño 2015

Nueva colección Balmain otoño 2015

Nueva colección Balmain otoño 2015

Balmain ya cuenta con una nueva colección para el otoño 2015, aunque claro está, debemos de disfrutar todavía de una primavera perfecta y de un mejor verano. Por otro lado, de esta manera ya iremos sabiendo todas esas nuevas tendencias que van apareciendo y una firma como ésta siempre nos deja unas opciones exclusivas y con toques muy originales a los que no es sencillo dejar pasar. Trajes con pantalones anchos y con todo el brillo serán los que más se verán dentro de unos meses.

colección balmain 2015

Entre los colores fundamentales están en negro que todo lo abarca, desde pantalones hasta abrigos o cazadoras. Claro que no viene solo porque el azul marino, está de regreso así como el color rojo. Las prendas son bastante contrapuestas porque pasamos de los pantalones más anchos y cómodos hasta los más estrechos. Ambos otorgan toda la comodidad, así como las prendas de cuero que serán protagonistas una temporada más. 

chaquetas con brillos de balmain

Claro que además de los colores, los brillos serán también fundamentales y como no, vestirán las chaquetas más originales con pedrería. Grandes gemas serán las que adornen una prenda tan especial como ésta que se vestirá tanto en colo negro como en verde o naranja. Una colección muy completa que no podrás perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad