Nueva colección Mango 2015

Nueva colección Mango 2015

Nueva colección Mango 2015

Porque la primavera ya está llegando, aunque no lo parezca. Es por ello que las firmas de moda están siempre buscando dar lo mejor de sí mismas y hoy nos quedamos con una de las imprescindibles. Mango ya tiene nuevas propuestas para los próximos meses y en principio, se mantiene con las prendas de abrigo como son las cazadoras acolchadas y como no, la cazadoras de cuero. Dos estilos diferentes pero igual de modernos para el hombre de hoy, que quiere estar a la última.

chaquetas y chalecos mango

Los pantalones chinos continúan siempre otra buena alternativa a los jeans y en este caso, nos quedamos con un estilo más semi-formal donde se combinan con chaquetas de lana fina y una camiseta en la parte interior. Además, los pantalones tobilleros dejarán al aire libre el secreto de no llevar calcetines. Claro que todavía los chalecos nos alejarán del frío durante algunas semanas más.

moda juvenil mango

El toque más juvenil viene de la mano de los jerséis degradados. Una tendencia que rompe esquemas allá por donde vaya y pone la nota más moderna y original. Además de ella, si tienes algunos pantalones rasgados, no los vayas a tirar porque de nuevo vuelven con fuerza una temporada más. Ideas perfectas que podrás encontrar en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad