Nuevas camisetas de Bershka

Nuevas camisetas de Bershka

Nuevas camisetas de Bershka

Parece que el verano, o más bien la primavera, está cada vez más cerca. Aún estamos aprovechando las rebajas pero las firmas ya se empeñan en mostrarnos las nuevas tendencias. Para ello, una de las prendas básicas que siempre estarán presentes en nuestros looks es la camiseta. Con ella podremos combinar numerosos estilos y parece que Bershka nos lo pone más fácil que nunca. En esta nueva colección podremos encontrarnos mucho color y estampados étnicos o bien optar por los textos y juegos de palabras.

camisetas con mensaje bershka

Los motivos étnicos siempre nos aportan un toque muy casual, algo que también ocurre con las camisetas que muestran texto o frases. Por un lado, aparecen en colores básicos como el negro y el blanco y por otro van desde el texto solo a los añadidos como los dibujos. Porque una camiseta de este estilo siempre será una pieza muy importante en nuestro armario.

camisetas sencillas de bershka

Claro está que llegados a este punto, hay un estampado que nunca puede faltar y son las rayas. En este caso, cuentan con un ancho mayor y están compuestas por dos colores diferentes. La sencillez de un estilo desgastado siempre marcará la perfecta combinación con unos jeans. Si quieres nuevas camisetas por un precio más económico, no te pierdas la nueva colección Bershka.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad