Peinado Pompadour para este verano

Peinado Pompadour para este verano

Peinado Pompadour para este verano

Para todos los hombres que cuentan con el cabello un poco largo y no saben cuál es la mejor forma para llevarlos, pueden dejarse guiar por uno de los peinados de moda que más se ve. No es algo novedoso porque en cuestión, el peinado Pompadour lo inició el rey del Rock, Elvis Presley allá en los años 50. Claro que poco a poco se ha ido perfeccionando y adaptando a todas las épocas y gustos.

estilos de peinados para hombre

Este tipo de peinado consiste en llevar bastante más corta la parte lateral de la cabeza y también la trasera. De esta manera, le damos todo el protagonismo a la parte superior, donde no se trata de llevar una cresta, sino una gran capa de cabello que aportará volumen. Lo mejor es peinarlo hacia atrás, aunque en ocasiones podemos dejarlo de manera lateral e incluso con un poco de tupé cardado.

peinado retro pompadour

Está claro que el toque vintage siempre marcará la elegancia de un peinado como éste, aunque como vemos en todas las imágenes, siempre podemos darle el aire que más vaya con nosotros. Los famosos también se han apuntado a esta tendencia y en su gran mayoría, optan por no cortar demasiado las zonas laterales pero sí que se note el contraste con la superior. ¿Qué te parece esta idea para el verano?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad