Prendas de lino para un verano más fresco y a la moda

Prendas de lino para un verano más fresco y a la moda

Prendas de lino para un verano más fresco y a la moda

Cuando pensamos en las prendas del verano, está claro que uno de los grandes tejidos a tener en cuenta es el lino. Su frescura así como su gran estilo nos proporcionan uno de los looks más especiales para esta temporada. Es por ello que no se hace esperar y en firmas como Zara también cuenta de gran protagonismo. Trajes, camisas o pantalones...¡no te pierdas la selección que hoy te mostramos!.

traje de lino pantalon largo

Los trajes de pantalón y chaqueta pueden ser un tanto diferentes para soportar los días de más calor. Es por ello que para empezar, nos quedamos con los que están compuestos de pantalón corto y chaqueta. Claro que si lo prefieres también puedes optar por uno de pantalón largo y una camisa del mismo estilo.

camisa lino en azul

Las camisas de manga corta se unen con el color de verano y crean una prenda de moda como ésta. Sin duda, además del blanco, el color azul siempre tiene que estar presente entre la moda masculina de esta temporada. Perfecta para combinar con diversidad de pantalones.

traje pantalon corto de zara

Del mismo modo, también podemos hacer la misma elección cuando hablamos de trajes. Pantalón corto en azul, con chaqueta y camisa en blanco. Una combinación más que perfecta para un verano lleno de moda gracias a Zara.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad