¿Qué opinas de la nueva colección de Zara para otoño?

¿Qué opinas de la nueva colección de Zara para otoño?

¿Qué opinas de la nueva colección de Zara para otoño?

La nueva colección de Zara para el otoño 2015 no está dejando indiferente a nadie. Si este verano veíamos como las tendencias se ponían del lado de los años sesenta y setenta, parece que el otoño va a estar repleto de estas décadas. Claro está, que de una manera que quizás no a todos agrade, pero desde luego siempre hay gustos para todos nosotros. Propuestas muy atrevidas y en colores más llamativos que de costumbre. ¿Te atreves con ellas?.

traje color teja

Una de las prendas básicas de esta moda masculina son los jerséis de cuello alto en colores varios. Se van a combinar con jeans de dobladillo y poco apretados. Además, las chaquetas dénim también serán primordiales cuando comiencen los primeros días más fríos. Por otro lado, las chaquetas de cuadros se combinan con camisas y jerséis finos. Claro que los trajes en color teja y con pantalones tobilleros serán todo un recuerdo vintage.

abrigos de zara para otoño e invierno 2015

El color marrón es una de las tonalidades de cada otoño y también, de este estilo tan vintage. Además se dejará ver tanto en pantalones de tela como en abrigos. Ambos se combinarán con un jersey en tonos verdes y unos zapatos de cordones. Sin duda, un nuevo estilo que puede marcar tu armario. ¿Te vas a dejar atrapar por él?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad