Sudaderas de Pull and Bear

Sudaderas de Pull and Bear

Sudaderas de Pull and Bear

Como todas las firmas, Pull and Bear ya cuenta con nuevas colecciones para estas fiestas navideñas, aunque nosotros nos vamos a quedar con una prenda de moda y que es necesaria para el día, ahora que ya han llegado los días tan fríos. La sudadera nos va a sacar de más de un apuro y gracias a que cuenta con diversos colores y estampados siempre la podremos combinar como se nos antoje. Son tres las que hoy os proponemos y que seguro, no os dejarán indiferentes.

sudaderas de Pull and Bear con colores

Las sudaderas con motivos geométricos están de moda, así como las composiciones originales y la mezcla de colores. De esta manera, tendremos en cuenta que es preferible combinarlas con pantalones sencillos y con un solo color para que no nos quede muy recargado el look. El color verde o el gris son dos de los fundamentales en este tipo de prendas.

sudadera con mangas estampadas

Claro que muchos de esos dibujos no tienen por qué combinarse en el cuerpo de la misma sino que esta temporada se llevan las combinaciones de tejidos y de colores. Para muestra una sudadera que lleva el cuerpo liso, en color gris y las mangas llenas de bonitos estampados con motivos de la naturaleza.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad