Sudaderas y polares en rebajas de Decathlon

Sudaderas y polares en rebajas de Decathlon

Sudaderas y polares en rebajas de Decathlon

Si eres de los que están buscando nuevas prendas deportivas pero a un precio muy bajo, entonces no te puedes perder las nuevas ideas que nos propone Decathlon. Sin duda, siempre cuentan con las mejores y desde luego, cuando esas mejores nos las encontramos por precios reducidos, no podremos resistirnos a ellas. Eso sí, hoy nos quedamos con las sudaderas y los forros que siempre son uno de los básicos, sobre todo con estas temperaturas que ahora tenemos.

sudaderas decathlon en color

La primera de la imagen de inicio, es una sudadera que cuenta con una combinación del color blanco y gris. Ahora podrás encontrarla en tu tienda más cercana por unos 20 euros. Si prefieres la sudadera más fina, pero también en colores básicos, podrás encontrarla por unos 18 euros. El color azul es uno de los fundamentales en nuestra moda masculina y en estre caso, cubre un forro polar que tiene un precio de 19,95 euros. A su lado, un polar de caza combinado en marrón por 9,95.

sudaderas para hombre en rebajas

Los polares siempre son necesarios cuando salimos a hacer deporte y en esta ocasión, nos encontramos con una idea perfecta para variar sin que se note. El primero de ellos es un polar reversible que se combina en tonalidades grisáceas y tiene un precio de 20,95 euros. A su lado, un nuevo diseño con capucha por 24,95 euros. Una colección perfecta para esta temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad