¿Te vas a perder la nueva colección Lacoste 2015?

¿Te vas a perder la nueva colección Lacoste 2015?

¿Te vas a perder la nueva colección Lacoste 2015?

Con la llegada de los días más fríos, solo nos apetece ver lo que las grandes firmas ya ponen a nuestra disposición. Está claro que serán los jerséis una de las prendas fundamentales además de los cárdigans y como no, las cazadoras. Con cierto aire vintage, las prendas básicas las podrás encontrar en Lacoste. Por un lado, hay que recordar que el color block vuelve a la carga para dejarnos una explosión y mezcla de tonos muy dispares.

jersey lacoste otoño 2015

El cárdiga o chaquetas de lana, son perfectas para acompañar diversos estilos de moda. Claro que además, las sudaderas que cuentan con los colores de siempre y con líneas y combinaciones de lo más especial, estarán como un must de esta temporada.

polo lacoste de manga larga

El color gris siempre tiene que estar presente cuando el otoño llega a nuestra moda. En esta ocasión viene en forma de polo Lacoste y que se adorna con unas líneas en la zona de las mangas. Podrás llevar un estilo semi-formal con él, para terminar ese look que necesitas de cara a las citas más especiales.

abrigo acolchado de lacoste

Cuando hablamos de cazadoras o de abrigos, siempre tenemos una amplia selección de modelos. Claro está que además de las nuevas tendencias, las de siempre no nos dejan de sorprender. De ahí que los tejidos acolchados estén siempre presentes, tanto en abrigos como en chaquetas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad