Tendencias a tener en cuenta para este otoño 2016

Tendencias a tener en cuenta para este otoño 2016

Tendencias a tener en cuenta para este otoño 2016

Balmain lo tiene bien claro. El otoño está por llegar y ya hay que ponerse las pilas ante esas tendencias que vamos a descubrir. La firma vuelve a apostar por esas dosis que han sido todo un acierto en años anteriores. Así es que, no te puedes perder este desfile de nuevas propuestas para que puedas hacer limpieza en el armario e ir sacando a relucir lo que sigue. Por un lado, la tendencia militar vuelve a estar muy presente en las chaquetas y prendas de abrigo. Claras combinaciones para un look desenfadado y muy moderno.

moda cuero balmain

Claro que también hay que decir que las prendas de cuero no se quedan atrás. Sin duda, también serán una buena opción para recibir la nueva estación. Por un lado, puedes dejarte llevar por las clásicas cazadoras de cremallera y por otro, por las que se combinan con varios tejidos. Eso sí, siempre serán perfectas para llevar con pantalones pitillo y en color negro. Tal y como vemos, parece el total black es el mejor aliado para nosotros.

nuevas tendencias otoño balmain

No nos podemos olvidar de uno de los grandes estampados de toda época otoñal e invernal que se precie. Se trata de los cuadros, que en color rojo, se dejan llevar por el calzado más cómodo. Eso si, combinado con pantalones de cuero y camiseta de esta vibrante tonalidad. Por último, también las pinceladas neutras serán la base de cualquier look elegante que se precie.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad