Tips que necesita el cabello de los hombres

Tips que necesita el cabello de los hombres

Tips que necesita el cabello de los hombres

Si quieres lucir un cabello perfecto y durante más tiempo, entonces no te pierdas los tips para tu pelo que hoy te mostramos. Aunque nos gusta ducharnos de manera rápida, siempre es necesario pararnos algunos segundos más y pensar en la salud de nuestro cabello. Primero tienes que elegir el champú adecuado a tus necesidades. Tanto si tienes el cabello graso como seco, un champú específico te ayudará.

cabello largo hombre

Si tienes el cabello graso, siempre es mejor no tocarlo demasiado y usar un gel para moldear. Gracias a él, podremos darle forma y evitar la aparición de grasa. Usa acondicionador, aunque si tienes el cabello seco puedes aplicarlo por todo él. Si en cambio es graso, solo en la zona de las puntas. Debes de esperar unos minutos y lavarlo para eliminar todo el producto.

hombre cabello  largo

Una vez por semana necesitas una mascarilla. De nuevo, puedes probar con los productos del mercado y siempre específicos, o bien optar por los remedios caseros. Prueba mezclando un huevo con dos cucharadas de miel para añadir más brillo y sedosidad al cabello. Lo mezclas y aplicas, dejando actuar unos 15 minutos. Si tienes el cabello muy seco, prueba con una mezcla de aceites como el de coco, argán o de almendras. Para controlar la grasa, huevo y yogur natural. Sin duda, buenas opciones para lucir un cabello perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad