Zapatos cómodos de Lefties para este verano

Zapatos cómodos de Lefties para este verano

Zapatos cómodos de Lefties para este verano

Como bien sabemos, Lefties siempre cuenta con esa moda actual y a un precio estupendo. Tanto es así que se convierte siempre en una de las firmas que no podemos dejar de lado. Ahora, con la llegada del verano, siempre nos apetece lucir nuevas ideas pero sin gastar más de la cuenta. Hoy vemos cómo los zapatos con cordones, de estilo deportivo, serán los grandes protagonistas.

zapatos cordones grises lefties

Por un lado, los zapatos de cordones con estilo estampado son todo un clásico en la moda veraniega. Estampados tropicales y a todo color serán más que necesarios. Claro que por otro lado, también los zapatos con suela de yute son una de las piezas más cómodas para los días de calor. Un tejido fino y en tonos grisáceos con suela blanca también será perfecto para aguantar nuestro ritmo. 

zapatos marrones lefties

Para un toque más elegante, nada como dejanos llevar por unos zapatos, también de cordones, pero con acabado en marrón. Sin duda, una de las tonalidades con las que podremos combinar todas y cada una de las prendas de este año. 

zapatos deportivos cordones lefties

Parece que las suelas en color blanco son otro de los claros protagonistas para terminar cada calzado de este tipo. Si te estás preguntando por los precios, hay que decir que van desde los 10 euros hasta cerca de los 25, aproximadamente. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad