Zapatos originales de Johnny Walker

Zapatos originales de Johnny Walker

Zapatos originales de Johnny Walker

Si estás buscando un regalo perfecto para la noche de Reyes, quizás éste te saque de un apuro. Las firmas ya no saben qué inventar para captar la atención de todo y es por ello que la última novedad son los zapatos Johnny Walker. Con un anuncio que dice algo así como que sigamos caminando, la casa de Whisky también da un paso más allá para sumar este par de zapatos a los regalos más curiosos de las Navidades.

Johnny walker en las suelas

Ha sido la firma que lleva por nombre Diageo quien con la colaboración de Oliver Sweeney ha creao estos zapatos en color marrón que cuentan con una suela muy especial. En la parte del tacón, que se aprecia bien cómo se pueden esconder dos pequeñas botellas de esta bebida. El color marrón y el rojo son los que se combinan tanto en el calzado como en la botella.

zapatos marrones de johnny walker

Sin duda, estamos ante una edición limitada de unos zapatos que han sido creados en Italia y fabricados en piel con numerosos detalles para hacer de ellos toda una pieza de lujo. Además lleva las inscripciones cosidas de JW, así que para todos los interesados, tienen un precio aproximado de 355 euros y llevan por nombre, Johnnie Tan Leather Brogue.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad